miércoles, 26 de diciembre de 2012

OLIVIA SOAP


Jabones de cuidado!

Hace tiempo que quería ir... Y por fin estos días aprovechando las fiestas para estar con mi familia, he visitado la tienda de Paula, "Olivia Lab & Soap Room". Os recomiendo que vayáis porque es preciosa!. 

Se encuentra en pleno casco histórico de Segovia (mi tierra), en la calle Velarde 9. Además también podéis visitar la catedral, el alcázar, y la plaza mayor que están justo al lado. Y de paso comer un buen cochinillo o cordero, y rematar con el ponche segoviano... No os vais a arrepentir!. Ya os he organizado un fin de semana... jeje.

Seguro que habéis oído hablar de ella, incluso la habréis visto en alguna entrevista en prensa o televisión. Podéis conocerla mejor en su blog, Olivia, un blog de cuidado. Y es que Paula es mucha Paula! Personas así son la que hacen falta en estos tiempos, gente emprendedora, con fuerza y garra, a parte de tener un encanto especial.

Además de la tienda física que abrió a primeros de Octubre de este año, y huele requetebien... Podéis comprar sus productos en su tienda online, Olivia Soap, donde encontraréis una gran variedad de jabones hechos de forma artesanal, velas y otras sorpresas con muy buena pinta, todo con un precioso y detallado packaging. Ideales para regalar estos días!

Os dejo con algunas imágenes.







Como veis, yo no me he podido resistir...





7 comentarios:

  1. Somos muy fans de Olivia!!! ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO DESDE TRÊS!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya fuí y estoy deseando volver...y los jabones crean adicción!! Acabo de descubrir tu blog, me quedo a cotillear :)

    ResponderEliminar
  3. Sí! es genial!! Me parece muy bien, yo también he pasado por el tuyo : )
    Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  4. Que tienda más chula, de estas que tanto me gusta descubrir a mí, gran hallazgo!!!

    Besazos corazón.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...