sábado, 19 de enero de 2013

PRECIOSO APARTAMENTO


Al más puro estilo romántico!

Me encanta este alegre apartamento repleto de detalles... Pertenece a la gran personal shopper Elsa Billgren, blogger de Elle.se, toda una gran cazadora de tesoros vintage.

Sólo hay que observar cada rincón, y nuestro pensamiento se traslada a mil lugares imaginarios, y viajamos con ella por todo el mundo...

Estoy enamorada del piano rosa, en perfecta armonía con la silla vintage blanca. Me encantan esos vaporosos vestidos colgados por todas partes, las flores, y ese aire lleno de romanticismo...

Sin duda, un lugar maravilloso... 

¿Qué os parece?














12 comentarios:

  1. y la cámara lomo de al lado?
    es q como sobre el piano ya has comentado.. :)
    impresionante!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese aire retro me fascina!!!

    una monada la verdad.
    besos reina!!!!

    www.nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! Decoraría así toda mi casa, jeje. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Soy otra apasionada del vintage, la decoración y la sencillez en las cosas lindas. Ya tienes una seguidora más! Si te apetece visitar mi blog, en él muestro mis creaciones y cosas bonitas que me inspiran. Sería un placer verte por mi rincón :)

    http://elrincondeyuna.blogspot.com.es/

    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!! He visitado tu blog y también me encanta, así que seguimos compartiendo nuestras ilusiones : )

      Un beso Yuna!!

      Eliminar
  4. Me he topado con tu blog por curiosidad y me encanta! Está lleno de ideas y fotografías preciosas!
    Enhorabuena!

    Ya soy super seguidora!!
    http://nosdecoramos.blogspot.com.es
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es un placer! : )

      Ahora visito el tuyo!

      Besos

      Eliminar
  5. Rocío, me encanta tu blog! Te he dejado una sorpresa en el mío ;)
    Un beso

    http://somethingspecial-scrap.blogspot.com.es/2013/02/dos-premios-en-dos-dias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sandra!!! Enhorabuena por tus premios y el blog, muy inspirador : ))

      Gran sorpresa!!!!!

      Un beso : ))

      Eliminar
  6. Genial, una propuesta llena de colorido y vitalidad para la primavera!
    Te sigo desde ya!
    Amina

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocio!
    Que bonitas fotos, el piano y la silla rosa se ven preciosos en este espacio, le dan un toque especial y brillante.
    Me encanto tu blog, acabo de encontrarlo mientras navegaba en twitter.
    Que tengas un lindo dia! Xo. Elba
    http://livecolorful.com/es

    ResponderEliminar
  8. Oh, que primaveral! me encanta. Os he otrogado un premio blogger para que nadie se pierda estas estupendas propuestas, pasaros por mi blog. bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...