domingo, 30 de enero de 2011

NUEVA TIENDA HM

Impresionante!!

Universal Design Studio ha tomado una serie de exitosos proyectos de centros comerciales internacionales línea de ropa H & M. Recientemente, han diseñado una fachada pendientes modulares para el almacén de Corea en Alma. Es el diseño de 10 º en la fila creado para H & M. La construcción modular también se utilizó para otra tienda de H & M en Los Angeles, EE.UU..


La fachada de Alma tiene apariencia 3D, la luz natural entra en el interior por pequeñas aberturas lo que acentúa el contraste de los tonos de color y profundidad visual de la cubierta de pliegues. La tienda se transforma en la noche cuando la iluminación oculta destaca la construcción modular de la fachada y crea una apariencia dramática, tres pisos de altura y se convierte en una pieza escultórica. Este efecto único refina el aspecto del edificio.



Una hermosa escalera de diseño ha sido inspirado por una idea de una cinta en el viento, para enfatizar la idea se utilizó un vidrio blanco. La barandilla interior es de apilado persianas verticales. Universal Design Studio ha demostrado que su capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes y mantener el diseño de la marca característica.



La idea inicial era crear un concepto de una fachada emblemática para el almacén de Asia, H & M, pero el diseño ha tenido tanto éxito que H & M decidió utilizarlo como su nueva identidad global para las tiendas de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...