martes, 25 de marzo de 2014

COLOR MINT

Mint que te quiero mint... 

Como ya sabéis, amo los tonos pastel... Son mi debilidad!. Uno de mis favoritos es el color menta.

Y sí, ya lleva tiempo de moda... Pero adoro esta tendencia y nunca me cansaré! jeje. Queda ideal con otros tonos de color verde y neutros, perfecto si lo acompañamos con materiales cálidos como la madera, y fríos como el metal.

Personalmente me encanta combinarlo con el color rosa, en tonos pastel o neón. Aunque va perfecto con otras tonalidades de azules, violetas, corales... Lo podemos utilizar en cualquier estancia, es muy fresco y relajante. Si lo queréis intensificar, bastará con integrar colores más vivos.

Os dejo con estas inspiradoras imágenes...


















7 comentarios:

  1. Comparto pasión por este color desde hace añooooossss!!! Me resulta relajante, fresco, limpio... me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Locas por el MiNt!!! jeje

      Feliz miércoles! Besos! : )

      Eliminar
  2. Mira que es bonito el color mint! Cada vez me gusta mas!! Unas imagenes preciosas!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nika! Feliz miércoles!

      Besos! : )

      Eliminar
  3. Un color precioso y tan lleno de dulzura!
    Gracias por tus palabras, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Gracias a ti Kat!
      Otro abrazo guapísima!

      Eliminar
  4. Muy lindo este color! y muy lindos todos los ejemplos de como se lo puede utilizar. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...