sábado, 25 de febrero de 2012

LIEBSTER

Mis queridos!

La semana pasada, Quedamos en casa (que os recomiendo a tod@s!), concedió al blog el premio LIEBSTER, que en alemán significa querid@. Con él se premia a los blogs de menos de 200 seguidores, que nos inspiran y transmiten algo especial. Quiero agradecérselo a Ana, por elegirnos entre sus favoritos. Me hace muchísima ilusión, ya que es el primero. 

Y además en la misma semana, el blog Allyoursites (que por supuesto también os recomiendo), nos volvió a premiar con otro LIEBSTER!!! Por lo que la felicidad se multiplica!!! Un abrazo muy cariñoso también a Cristina : )


MILLONES DE GRACIAS!!!



Una vez recibido el premio, debes hacer dos cosas:
- Escribir un comentario en el blog que te lo otorgó.
- Nombrar a 5 blogs y enviar un comentario a cada uno de ellos.


Mis elegidos son:  



2 comentarios:

  1. GRacias, gracias por su significado me hace especial ilusión. También te queremos en Olaimar.MAñana hay un post "premiero",pásate
    Besos

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Ay Rocío, yo también te he premiado! Gracias, eres la mejor!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...